viernes, 13 de abril de 2018

CURSOS DE VERANO





¿Quieres aprender a pintar el paisaje al aire libre, Plein air ?

Desde el año 2003 que realizamos este tipo de cursos y tenemos suficiente experiencia para que quienes se apuntan, repitan y algunos vivan una experiencia difícil de olvidar. Son cursos diferentes donde se mezcla arte y turismo. Estas Vacaciones Artísticas las llevamos a cabo en verano en Olot (La Garrotxa) , pero también las hemos realizado en: Bélâbre (Francia) , l'Alcora (Valencia) , La Bourboule (Francia) , Laroya (Almeria) , Chateâux de la Loire (Francia), Villaricos (Almeria), Asturia y para el 2023 estamos programando dos: Marais Poitevin en Francia y Almeria.  

Estos cursos van destinados a alumnos con nivel cero o alumnos que quieren profundizar el paisaje con auténticos profesionales.

Lugares de ensueño y  paisaje 100% que aprenderas a plasmar en el lienzo.





Para los mas exigentes: VACACIONES ARTÍSTICAS 
una semana entera de curso con horario de mañana y tarde en el que disfrutaras de unas vacaciones diferentes , donde aprenderas a observar, componer y plasmar el paisaje en la máxima expresión y poder visitar el territorio . Con un artista profesional que te asesorará en todo momento con un programa establecido de trabajo. Al finalizar el día hemos programado alguna que otra visita cultural y de ocio.

Para los menos exigentes : MATINALES ARTÍSTICAS 
De lunes a jueves en horario solo de mañanas que te darán el capricho de aprender con auténticos profesionales y disponer de horas para poder visitar el territorio y relajarte. 


Date un capricho diferente.
Turismo y pintura te esperan. 

Llevamos 20 años de experiencia y somos pioneros en estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina